Loading...

VENTAJAS GTS

Trabajar con quién es el referente del sector siempre es garantía de trabajar con el mejor. El hecho de ser los primeros en realizar la venta de Sociedades Ready Made en el mercado español, nos da la experiencia y conocimientos necesarios para que quienes ya han trabajado con nosotros nos otorguen su confianza. GTS, empresa pionera y líder en España en la constitución y transmisión de sociedades urgentes.

Ventajas GTS

Rapidez: Su Sociedad en tan solo 8 horas.

Transmisión en menos de 8 horas de sociedades listas para empezar a operar desde el mismo momento de la firma.

Nuestros clientes, desde el día de la adquisición, disponen de una sociedad operativa con NIF definitivo, sin tener que esperar el tiempo que demora la tramitación de la constitución, que oscila entre 40 y 55 días.

Comodidad: Eliminación de trámites y desplazamientos.

Con su amplio abanico de denominaciones apropiadas para cualquier actividad y aceptadas por el Registro Mercantil, GTS pone a su disposición sociedades que le permiten la inmediata operatividad.

Una sola firma le permitirá trabajar inmediatamente sin tener que sufrir el tedioso procedimiento de tramitación, así como el de la gestión de impuestos, las formalidades, desplazamientos al Registro Mercantil, colas, esperas...

Además, no es necesario el desembolso del capital social, puesto que ya ha sido previamente depositado y anotado en los libros contables de la sociedad.

Seguridad: La "Triple Garantía" que únicamente ofrece GTS.

La garantía que sólo puede ofrecer el líder con una trayectoria intachable, con profesionales especializados en este sector desde 1982.

En la propia escritura de compraventa de participaciones se incluye la inexistencia de deudas, cargas, responsabilidades y poderes, además se entrega un Certificado de Inoperancia garantizando en todo momento la inactividad de la sociedad y un balance cerrado a día de firma certificado por el administrador saliente.

Confidencialidad: Secreto profesional.

La escritura de compraventa de participaciones sociales no se inscribe en el Registro Mercantil, lo que permite que el nombre y demás datos personales de los nuevos socios no sean de dominio público.

Nuestro equipo de profesionales, conscientes de la importancia de salvaguardar la información con que trabaja y amparados en el secreto profesional, la mantienen a buen recaudo, facilitando sólo aquellos datos que son públicos y manteniendo la confidencialidad en cuanto a la titularidad de los socios y todas las particularidades de la compraventa, más allá del estricto cumplimiento de las obligaciones legales que exige el Real Decreto 1/2010.

Flexibilidad: Sociedades adaptadas a sus necesidades.

Preparamos para nuestros clientes sociedades a medida.

En el mismo acto de la firma ante Notario, se realizan en la sociedad todos aquellos cambios necesarios para responder a sus exigencias, modificando el régimen de administración social, la actividad a desarrollar y, en general, cualquier aspecto de los Estatutos de la Sociedad.

No compramos sociedades: Somos socios fundadores y administradores de nuestras sociedades mercantiles.

Gestión y Transmisión de Sociedades (GTS) se dedica exclusivamente a la venta de sociedades limitadas y anónimas que han sido constituidas y mantenidas sin ninguna actividad hasta su posterior venta.

La única garantía de que las sociedades vendidas están realmente inactivas es precisamente ésta, constituirlas directamente. Por eso no compramos nunca ninguna sociedad, sea de la procedencia que sea, y usted tiene la garantía de que está adquiriendo una sociedad realmente inactiva hasta ese momento, con la garantía de la primera empresa del sector en este país.

Importante saber

pincha para desplegar el contenido

Datos necesarios para la compra de una sociedad LIMITADA

  • Nombre de la Sociedad que desee comprar, elegida del listado de sociedades constituidas y listas para la venta.
  • Domicilio Social que tendrá la nueva Sociedad.
  • Nombre y Apellidos del comprador o compradores, tal como figuran en el documento de identidad.
  • D.N.I. ó N.I.E. (Nº de Identificación de Extranjeros) (VIGENTES) del comprador/es. En caso de N.I.E. fecha expedición, fecha de vigencia y nacionalidad. Y en caso de N.I.E. otorgado (hoja verde), los mismos datos del PASAPORTE. !!!Según la Ley 36/06, tanto las personas físicas como las sociedades que no sean de nacionalidad Española, deberán estar en posesión del correspondiente N.I.E.¡¡¡
  • Dirección completa comprador/es (indicando si es local, bajos o que piso).
  • Estado Civil comprador/es. (Si es casado en gananciales, nombre del cónyuge, si lo es en Separación de Bienes por Capitulaciones Matrimoniales, datos de la Escritura).
  • Profesión del comprador o compradores.
  • Número de Participaciones que compra cada uno: Número ó Porcentaje exacto de un total de 500 participaciones de 6,02 € c/u. En el caso de ser 1 SOLO COMPRADOR (indicar si se Declara o no la UNIPERSONALIDAD), y en el caso de que los socios adquieran un nº de participaciones igual o superior al 25%, indicar si se desea realizar la DECLARACION de TITULARIDAD REAL en la misma Escritura de Formalización de Acuerdos, en Documento Privado o en Escritura de Acta de Manifestación).
  • En caso de que el comprador/es sea una Sociedad esta deberá aportar el día de la firma el ACTA de MANIFESTACION de Titularidad Real, además de los siguientes datos: Denominación, N.I.F., Objeto Social y Domicilio. Datos Notariales y Regístrales de la Escritura de Constitución, de la Escritura de Nombramiento de Administrador, o de la de Poderes en virtud de los que se firmara. Así mismo debe aportar los mismos datos en relación a cualquier cambio que se hubiera producido en la sociedad. !!!Según la Ley 36/06, tanto las personas físicas como las sociedades que no sean de nacionalidad Española, deberán estar en posesión del correspondiente N.I.E.¡¡¡
  • Ampliación o Cambio del Objeto Social de la nueva Sociedad (Nuestras sociedades están constituidas con el objeto social: LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA). Indiquemos el texto con que quiere modificarlo, y si prefiere AMPLIARLO o CAMBIARLO completamente.
  • Nombre y Datos completos del nuevo Administrador, incluidos Estado Civil y Profesión.

Si quisiera realizar otro tramite en el mismo acto (poderes, ampliación de capital, etc.), adjúntenos los datos. Finalmente se necesitan también el Nombre y los Datos a quien se le ha de emitir nuestra Factura. Podemos emitirla a nombre de la misma sociedad que se adquiere.

¡¡¡Atención!!! El día de la firma se deberán aportar todos los documentos originales.

Firma ante notario

Para garantizar la rapidez a la hora comprar una sociedad, GTS dispone de acuerdos con diferentes Notarias con la finalidad de que el cliente pueda asistir a la firma Notarial a la hora que elija y en horario ininterrumpido.

La disponibilidad de nuestros Notarios está garantizada, por eso, a pesar de que en ocasiones puntuales asistimos a la Notaria designada por el cliente, por regla general nuestras firmas se realizan en nuestras Notarias concertadas, que ya disponen de las plantillas necesarias para agilizar la confección de los borradores de los documentos a firmar.

Servicios adicionales

GTS ofrece tambien la venta de Sociedades Limitadas con diferentes antiguedades, con todas sus obligaciones fiscales y contables al día, listas para empezar a trabajar y facturar. Asimismo, ofrece la posibilidad de comprar Sociedades Anónimas con el 100% del capital desembolsado en efectivo metálico.

Cualquier necesidad que pueda surgir relacionada con la gestión de documentos en el Registro Mercantil o bien con el Asesoramiento Contable y Fiscal de una empresa forma parte de nuestros servicios, consulte presupuesto.

mas información

Descargas documentos

ACTUALIZANDO CONTENIDOS

Enlaces de interés

tarifas_GTS
parallax layer
logoGTS