Loading...

SERVICIOS GTS

GTS, empresa pionera y líder en España en la constitución y transmisión de sociedades urgentes. Desde 1982, constituimos sociedades con el fin de transferirlas y que nuestros clientes inicien su actividad inmediatamente y puedan dedicar su tiempo y esfuerzo a lo que de verdad importa: SU NEGOCIO.

Servicios GTS

Le ofrecemos la posibilidad de disponer, con carácter de urgencia, de sociedades listas para actuar, perfectamente legalizadas y con todos los requisitos administrativos necesarios.

Sociedades Limitadas (S.L.) y Sociedades Anónimas (S.A.), tanto antiguas como de reciente constitución, todas ellas con arreglo a la vigente Ley de Sociedades de Capital. Debidamente inscritas en el Registro Mercantil. Provistas del correspondiente código de identificación fiscal definitivo (CIF). Con certificación de carencia de deudas y garantía absoluta de inactividad previa. Inmediatamente operativas y con toda su documentación perfectamente legalizada y regularizada. Con cuenta bancaria abierta de titularidad propia y el certificado electrónico de persona jurídica (CPJ) expedido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ( FNMT)

La sistemática para la compra es muy sencilla: del listado de sociedades disponibles elige y nos reserva una, a continuación nos remite los datos de los nuevos socios, del nuevo administrador, el nuevo domicilio, etc. Una vez hemos recibido todos los datos, podemos firmar, ya que, para realizar la operación, disponemos de hora concertada diariamente en nuestras Notarías.

La operación se lleva a cabo en dos escrituras, en un primer documento se realiza la transmisión de la totalidad de participaciones o acciones, y en un segundo documento se procede a realizar las modificaciones estatutarias solicitadas. En el momento de la firma se hará entrega de nuestro dossier, que contiene la escritura de constitución, NIF definitivo, certificado de inoperancia, balance cerrado de la Sociedad a día de firma, extractos bancarios correspondientes a la imposición y retirada del capital social para su contabilización y Libros de Actas y Socios. Además, las sociedades antiguas, disponen de los Libros Diario, Impuesto Sociedades y Cuentas Anules debidamente presentados en función del año de constitución.

A cualquier hora, tan sólo disponiendo de un PC, puede consultar el listado de denominaciones sociales disponibles y realizar su reserva.

Si usted prefiere seguir el sistema tradicional de constitución de sociedades mercantiles, GTS a través de sus profesionales, le asesorará y acompañará en todo el proceso, valorando sus necesidades concretas y ofreciéndole la mejor solución dentro de las posibilidades que actualmente ofrece la Legislación.

Constituiremos su sociedad directamente a su nombre, con la denominación que usted elija, usted sólo deberá aportar el capital y asistir a Notaria, GTS realizará el resto de trámites por usted (solicitud denominación, confección o revisión de los estatutos sociales, obtención del NIF, liquidación de impuestos y tramitación de la escritura hasta su correcta inscripción).

En caso de necesitar realizar modificaciones en los Estatutos de una Sociedad, como por ejemplo modificar el domicilio social y/o fiscal, cesar o nombrar Administradores, ampliar o modificar el Objeto Social, etc., GTS confecciona los certificados de las Actas de las Juntas de socios, prepara las escrituras Notariales de Elevación a Público y las gestiona hasta que las modificaciones quedan correctamente inscritas en el Registro Mercantil correspondiente.

Nuestro servicio de domiciliación surge de la voluntad de dar un servicio integral a nuestros clientes.

En ocasiones, la premura en el inicio de una actividad o negocio se traduce en falta de tiempo para la búsqueda de un lugar físico donde ubicar el domicilio fiscal, también existen empresas que comercialmente necesitan expandir su negocio y este servicio les permite hacerlo sin realizar una inversión inicial en oficinas y equipamiento, o bien simplemente para aquellos empresarios que prefieran garantizarse la recepción notificaciones oficiales y correo postal.

Contamos con un completo equipos de economistas y abogados cuyos amplios conocimientos en el campo mercantil nos permiten ofrecer un asesoramiento empresarial integral.

Hoy en día en básica una buena planificación fiscal/contable para el desarrollo de cualquier negocio. Realizamos un estudio personalizado de las diferentes opciones que pueden plantearse a nuestros clientes en el momento de emprender su negocio y, junto a ellos, creamos la estructura que mejor se adapta a sus necesidades concretas.

AREA FISCAL:

  • Confección y presentación de impuestos trimestrales y anuales
  • Confección y presentación de declaraciones informativas
  • Confección y presentación del Impuesto de Sociedades
  • Modificaciones censales
  • Tramitación de aplazamientos
  • Atención de requerimientos
  • Confección y presentación de alegaciones o recursos ante la Agencia Tributaria

AREA CONTABLE:

  • Mecanización de apuntes contables
  • Asesoramiento en la llevanza de la contabilidad
  • Confección y presentación de los libros legalmente exigidos
  • Confección y presentación de las Cuentas Anuales

Comprar una sociedad en 3 pasos

Aunque la constitución y posterior venta de una sociedad conlleva una serie de trámites lentos y tediosos, nuestro sistema facilita al cliente la operativa de tal modo que puede resumirse en tres sencillos pasos:

1. Elija una de nuestras sociedades disponibles

2. Rellene nuestro formulario de reserva de sociedades

3. Firma ante notario

Las ventajas de GTS

Rapidez: Su Sociedad en tan solo 8 horas.

Comodidad: Eliminación de trámites y desplazamientos.

Seguridad: La "Triple Garantía" que únicamente ofrece GTS.

Confidencialidad: Secreto profesional.

Flexibilidad: Sociedades adaptadas a sus necesidades.

No compramos sociedades: Somos socios fundadores y administradores de nuestras sociedades mercantiles.

parallax layer
Try not to become a man of success, but rather try to become a man of a value.
Albert Einstein

Importante saber

pincha para desplegar el contenido

Datos necesarios para la compra de una sociedad LIMITADA

  • Nombre de la Sociedad que desee comprar, elegida del listado de sociedades constituidas y listas para la venta.
  • Domicilio Social que tendrá la nueva Sociedad.
  • Nombre y Apellidos del comprador o compradores, tal como figuran en el documento de identidad.
  • D.N.I. ó N.I.E. (Nº de Identificación de Extranjeros) (VIGENTES) del comprador/es. En caso de N.I.E. fecha expedición, fecha de vigencia y nacionalidad. Y en caso de N.I.E. otorgado (hoja verde), los mismos datos del PASAPORTE. !!!Según la Ley 36/06, tanto las personas físicas como las sociedades que no sean de nacionalidad Española, deberán estar en posesión del correspondiente N.I.E.¡¡¡
  • Dirección completa comprador/es (indicando si es local, bajos o que piso).
  • Estado Civil comprador/es. (Si es casado en gananciales, nombre del cónyuge, si lo es en Separación de Bienes por Capitulaciones Matrimoniales, datos de la Escritura).
  • Profesión del comprador o compradores.
  • Porcentaje de Participaciones que compra cada uno.  En el caso de ser 1 SOLO COMPRADOR (indicar si desea Declarar o no la UNIPERSONALIDAD).
  • En caso de que el comprador/es sea una Sociedad esta deberá aportar el día de la firma el ACTA de MANIFESTACION de Titularidad Real, además de los siguientes datos: Denominación, N.I.F., Objeto Social y Domicilio. Datos Notariales y Regístrales de la Escritura de Constitución, de la Escritura de Nombramiento de Administrador, o de la de Poderes en virtud de los que se firmara. Así mismo debe aportar los mismos datos en relación a cualquier cambio que se hubiera producido en la sociedad. !!!Según la Ley 36/06, tanto las personas físicas como las sociedades que no sean de nacionalidad Española, deberán estar en posesión del correspondiente N.I.E.¡¡¡
  • Ampliación o Cambio del Objeto Social de la nueva Sociedad (Nuestras sociedades están constituidas con el objeto social: LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA). Indiquemos el texto con que quiere modificarlo, y si prefiere AMPLIARLO o CAMBIARLO completamente.
  • Nombre y Datos completos del nuevo Administrador, incluidos Estado Civil y Profesión.

Si quisiera realizar otro tramite en el mismo acto (poderes, ampliación de capital, etc.), adjúntenos los datos. Finalmente se necesitan también el Nombre y los Datos a quien se le ha de emitir nuestra Factura. Podemos emitirla a nombre de la misma sociedad que se adquiere.

¡¡¡Atención!!! El día de la firma se deberán aportar todos los documentos originales.

Firma ante notario

Para garantizar la rapidez a la hora comprar una sociedad, GTS dispone de acuerdos con diferentes Notarias con la finalidad de que el cliente pueda asistir a la firma Notarial a la hora que elija y en horario ininterrumpido.

La disponibilidad de nuestros Notarios está garantizada, por eso, a pesar de que en ocasiones puntuales asistimos a la Notaria designada por el cliente, por regla general nuestras firmas se realizan en nuestras Notarias concertadas, que ya disponen de las plantillas necesarias para agilizar la confección de los borradores de los documentos a firmar.

Servicios adicionales

GTS ofrece tambien la venta de Sociedades Limitadas con diferentes antiguedades, con todas sus obligaciones fiscales y contables al día, listas para empezar a trabajar y facturar. Asimismo, ofrece la posibilidad de comprar Sociedades Anónimas con el 100% del capital desembolsado en efectivo metálico.

Cualquier necesidad que pueda surgir relacionada con la gestión de documentos en el Registro Mercantil o bien con el Asesoramiento Contable y Fiscal de una empresa forma parte de nuestros servicios, consulte presupuesto.

mas información

Descargas documentos

ACTUALIZANDO CONTENIDOS

Enlaces de interés

tarifas_GTS
parallax layer
logoGTS